miércoles, 26 de marzo de 2008

TINKUYAKU III “Articulando Alternativas en Defensa del Agua la Tierra y el Ambiente”


TINKUYAKU III

“Articulando Alternativas en Defensa del Agua la Tierra y el Ambiente”

28 y 29 de Marzo de 2008, Córdoba - Argentina


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

  • 28 de Marzo : JUICIO POPULAR A SUEZ-ROGGIO Y SUS COMPLICES (Plaza San Martin, frente al Cabildo Historico)

  • 29 de Marzo : TALLER DE REFLEXION, DEBATE Y ARTICULACION PARA LA LUCHA: “Articulando Alternativas en Defensa del Agua y la Vida” (en la sede de ATE, Entre Rios 450)



28 de Marzo : JUICIO POPULAR A SUEZ-ROGGIO Y SUS COMPLICES

9:30 HS - Comienza el Acampe de la Resistencia con una Chocolateada ( con carpas de las organizaciones sociales, politicas, independientes, etc. que integran la CCODAV, sectores afectados por la trasnacional saqueadora y de todos/as los que quieran participar), apertura de la Radio Abierta (que durara toda la jornada) y comienzan los preparativos del JUICIO POPULAR.

10:30 HS – Comienza el JUICIO POPULAR. Presentacion del Tribunal Popular, integrado por luchadores/as latinoamericanos en defensa del agua y el Jurado Popular, compuesto por luchadores/as sociales de Córdoba y Argentina. Lectura de los alegatos de la Fiscalia y de la Defensa.

11:00 HS – Exposición de los testigos.

13 HS – Cuarto Intermedio. Almuerzo Colectivo y Ollas populares. Presentacion de la Muestra Itinerante y Fotografica Ambulante “Reflejados en el Agua” del PAS (Programa Argentina Sustentable) y Amigos de la Tierra.

15:00 HS – Continuan las exposiciones de los testigos.

16:30 HS – Cuarto Intermedio. Deliberación del Jurado y redaccion de la Sentencia. Acciones de propaganda y difusión en la Plaza e intervenciones callejeras.

17:00 HS – Cada miembro del Jurado Popular fundamenta brevemente su veredicto.

18 HS – Finaliza el Juicio y el Tribunal Popular da a conocer la Sentencia y fundamenta brevemente su decision.
En ese momento se propondra públicamente movilizar hacia la Legislatura y finalizar la actividad con un Acto donde se leeran completas las Fundamentaciones de la Sentencia.


29 de Marzo : TALLER DE REFLEXION, DEBATE Y ARTICULACION PARA LA LUCHA: “Articulando Alternativas en Defensa del Agua y la Vida”

11 HS – Comienza un unico Taller Abierto en la sede de ATE, con una Mesa Expositora integrada por luchadores/as sociales latinoamericanos y locales que abarcara las tematicas Tierra, Agua y Ambiente.

13:00 HS – Almuerzo Popular.

14 HS – Apertura de Debate Colectivo y de la Asamblea.

16:30 HS – Cierre con la aprobación de las propuestas o mociones de alternativas y de articulación de acciones de lucha para los proximos meses en defensa del Agua, la Tierra y el Ambiente.


Organiza: CCODAV (Coordinadora Córdoba en Defensa del Agua y la Vida)
TINKUYAKU Asociación Civil




Coordinadora Córdoba en Defensa del Agua y la Vida - CCODAV

Nos encontramos todos los Martes a las 20 hs. en local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) - Entre Ríos 450. Córdoba Capital

e-mail: coordinadoraagua@gmail.com

TE: (0351) 156-248152 / 156-180852 / 153-104785

http://ccodav.blogspot.com/

http://www.tinkuyaku.org/

http://www.laredvida.org/

No hay comentarios: