lunes, 12 de mayo de 2008

NOSOTROS SOMOS LA COORDINADORA


Presentación del libro "Nosotros somos la Coordinadora"

El viernes 2 de mayo, como un homenaje a la Guerra del Agua y al Día del Trabajador, se presentará el libro "Nosotros somos la Coordinadora". Crónicas de la Guerra del Agua, en el Salón principal de la Federación de Trabajadores Fabriles de Cochabamba, ubicado en el tercer piso del Edificio Fabril, calle Bolívar Nº 310 a las 9:00 am.

“Nosotros somos la Coordinadora" Memorias de la guerra del agua, es producto de la lucha de miles de mujeres, hombres, ancianos y niños del campo y la ciudad, gente sencilla y trabajadora, que discutieron, actuaron, soñaron, lloraron y murieron por poder decidir y decir cómo querían vivir, por recuperar la voz y la palabra.

Los textos, además, recogen la discusión, documentos e ideas de obreros, indígenas, campesinos, intelectuales, militantes, dirigentes de barrios, activistas y otras varias personas que de manera colectiva e individual participaron de las discusiones en las asambleas y reuniones de la Coordinadora de Defensa del Agua y de la Vida.

Una versión primera de gran parte de todo esto fue preparada y publicada por Tom Lewis en inglés bajo el nombre de “¡Cochabamba!”, en 2004. Hoy, en un esfuerzo por mantener vivo el fuego de la memoria, hemos añadido algunos textos, una cronología de la Guerra del Agua y varios de los comunicados que sacó la Coordinadora, y que se pudieron recuperar.

No olvidar y no volver a callarnos son las claves de nuestra dignidad futura. Es por eso que esperamos que este libro sea un aporte más en nuestra siembra colectiva…


Epílogo a "Nosotros somos la Coordinadora"


Coordinadora Córdoba en Defensa del Agua y la Vida

CCODAV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es